jueves, 5 de marzo de 2015

Arroz cremoso con atún.

Ingredientes:

- Arroz doble carolina
- Un cubito de caldo
- Dos latas de atún al natural
- Queso crema
- Mostaza
- Tomatitos cherry





Procedimiento:

- Hervimos el arroz doble carolina con el cubito de caldo (yo uso de verdura, contiene menos grasa) la cantidad que hagan depende de los comensales.
El arroz doble carolina es sin dudas mi referido, sus granos más grandes son de textura tierna, tienen una gran capacidad de absorción de salsas y fondos de cocción. Ideal para preparar risottos, arroz con leche y todo tipo de recetas cremosas.

- Una vez finalizada la cocción, colamos el arroz, pero tratando de dejar un poco del agua.

- Agregamos el queso crema, la mostaza y el atún, la cantidad de todos estos ingredientes depende del gusto de cada uno.

- Por ultimo servimos y le ponemos los tomatitos cherry por arriba.










Espero que les haya gustado y les sirva, ya vieron que es super sencillo?




6 comentarios:

  1. Hola, vengo de CBA! Parece una receta muy simple y rapida! ideal para cuando no hay tiempo para nada! Besito y te espero por mi blog!

    ResponderBorrar
  2. El arroz con atún es una de mis comidas preferidas, pero te juro que el arroz cremoso (doble carolina) no me gusta para nada.

    Un beso grande!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo hice con ese arroz porque es mi favorito el otro no me gusta (me pasa al reves xD) pero cada uno lo hace con la variedad de arroz que mas le guste.

      Borrar